Tercer episodio de la Saga Reconstruyendo la historia de los Guerreros, esta vez con Oribe Peralta, donde pudimos participar en la co-producción, edición y vestido de esta apasionante charla.
Oribe Peralta creció enamorado de Santos, vio a los primeros ídolos y soñó en ser uno de ellos, pero fue rechazado en fuerzas básicas. Tuvo que jugar y destacar en otras latitudes para por fin regresar a casa. Nos cuenta lo muy difícil que fue lograr ser profeta en su tierra. La afición le exigió más que a otro, quizá que a todos, pero le estaban reservando el lugar que conquistó, posiblemente el mejor lagunero de todos los tiempos en el fútbol. Esta platica está cargada de filosofía y mensajes de vida muy valiosos. Para mi, una persona que se reconstruyó para lucir. Hemos preparado una saga de entrevistas con jugadores y personalidades de Santos Laguna que ha cumplido 40 años de vida.
En estas charlas buscamos reconstruir la historia de los Guerreros en pequeños capítulos platicados por sus protagonistas.