Written by 2:36 pm Caminos Views: 0

Aquel 20 de Mayo

Fue un día cercano a este, en aquel mayo del 2010 cuando con mucho dolor en el corazón cerraba un ciclo y me despedía de mi equipo con una dolorosa e inexplicable derrota en Toluca para embarcarme a una nueva aventura profesional ahora desde otro país. 
Recuerdo muy bien el día que dejé la oficina con la firme promesa de un día regresar y volver a trabajar durísimo y poder vivir la experiencia que soñe tanto. Vibré el 20 de Mayo del 2001 en las gradas del viejo estadio y celebré en la soledad del bosque el 20 de Mayo del 2012. 
Las piezas se acomodaron y grandes personas de las cuales estaré siempre agradecido permitieron el retorno en búsqueda de la ilusión trazada 5 años antes. Vaya momentos que viví aquella segunda etapa con los mejores profesionales que pude trabajar, disfrutar y aprenderles tanto. 
Muy agradecido por construír junto a ustedes todo lo que construímos y ver a Guerreros comprometidos de lleno a lograr vencer aquellos fantamas del pasado y levantar ese trofeo en aquella cancha que muchas tardes nos hizo pedazos. 
Que día aquel 20 de mayo. Gracias Santos.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close