Que privilegio y alegría cargarte y tenerte entre las manos. Hace 8 años, aquel 23 de Mayo, soñé con hacer lo mismo, levantarte después de meses de intenso trabajo, de mucha planeación, constantes desveladas y por azares del destino simplemente no sucedió.
Así cerré un capítulo profesional de mucho aprendizaje y grandes experiencias para emprender un viaje a una nueva aventura que duraría un par de años lejos de casa, un par de años viéndoles triunfantes y celebrando sus nuevas estrellas desde otro país, a miles de kilómetros de distancia, recordando en ocasiones aquel fantasma, recordando aquel -casi se pudo-
Que bendición y gran oportunidad que la vida me dio de regresar a sumar a la mejor institución deportiva de México, a la Laguna, al epicentro de todas estas emociones; a poner en práctica todo lo aprendido en la larga ausencia y seguir aprendiendo de un gran equipo de profesionales que se volvieron una gran familia.
Reconocimiento total a los 26 gladiadores que dentro de la cancha explotaron las emociones e ilusiones de miles de Guerreros en la otra cancha, que hicieron también un increíble torneo creyendo, apoyando y mis respetos totales a los colaboradores que no vi a ninguno dando menos del 100% desde sus diferentes áreas de trabajo. Ser testigo de esta conexión tan increíble no tiene palabras.
Las maletas en los viajes de vuelta, siempre vuelven más llenas: de nuevas experiencias, nuevas amistades y las puertas abiertas a nuevas ilusiones, nuevos retos y nuevos objetivos que lograr.
#6SePudo
Visited 1 times, 1 visit(s) today